Delivery y reservas
Pin Pun Pizzería Restaurante Villa Urquiza, La Pampa 5201.
4521-2181 / 4523-7764 / 4522-3014






Ingresá tu email y Suscribite a Pin Pun Restaurante:


INICIO > NUESTROS PRODUCTOS > POSTRES
Postres



Nuestros Productos


Postres


El postre es el plato de sabor dulce o agridulce que se toma al final de la comida. Cuando se habla de postres se entiende alguna preparación dulce, bien sean cremas, tartas, pasteles, helados, bombones, etc.

Por extensión se denomina postre a cualquier comida dulce incluso si su objetivo no es ser ingerido al final de la comida. Algunos ejemplos son las galletas o magdalenas.
Los postres han sido siempre el broche de oro de una comida. Un buen postre, resaltará la satisfacción de los alimentos anteriores. En muchos casos se planean como una agradable sorpresa, pero realmente constituyen también un complemento importante al aporte de nutrientes en la alimentación diaria. Contienen elementos nutritivos como frutas, leches, huevos y elementos energéticos como azúcares y grasas. Son los postres los que endulzan la vida si se consumen con moderación. Hay postres que se preparan al momento o con anticipación, con el fin de agradar al paladar ya que existen postres en todas las temperaturas y texturas (al tiempo, calientes, fríos, helados y mixtos).


Consultar por adicionales.


Postres


Flan casero

Panqueque clasico Bs. As. con dulce de leche

Panqueque de manzana acaramelada al rhum

Budin de pan casero

Gran tiramisú

Frutillas al natural ( con o sin crema)

Ensaladas de frutas

Recargo crema o dulce de leche

Almendrado