Delivery y reservas
Pin Pun Pizzería Restaurante Villa Urquiza, La Pampa 5201.
4521-2181 / 4523-7764 / 4522-3014






Ingresá tu email y Suscribite a Pin Pun Restaurante:


INICIO > NUESTROS PRODUCTOS > ENTRADAS
Entradas



Nuestros Productos


Entradas


El almuerzo es el alimento (denominado a veces también como hora de la comida) que se toma después del desayuno. Según la Real Academia Española tiene el significado de:


Comida que se toma por la mañana: En algunas zonas el almuerzo es lo que se come entre el desayuno y la comida de mediodía, generalmente entre las 9 y las 11 de la mañana.
Comida del mediodía o primeras horas de la tarde: En otras zonas se le llama almuerzo a la comida servida generalmente al mediodía (entre las 12 h y las 18h), bien en casa o en restaurantes, cafeterías o pubs. La cantidad y composición del almuerzo depende en gran medida de las costumbres generales de la población, de las tradiciones culinarias del país o etnia, del clima, etc. Dependen también del lugar y ocasión en el tiempo: existen los almuerzos de oficina, colegio, familiares, de negocio. En algunas culturas es una de las comidas principales del día (como por ejemplo en la mediterránea), sin embargo en las culturas anglosajonas el almuerzo queda reducido a una mínima expresión.


Consultar por adicionales.


Entradas


Jamón crudo

Jamón crudo con palmitos Gentleman

Clásico salpicón de Ave

Muzzarelitas a la milanesa

Matambre casero con guarnición

Rabas a la Romana